Mar del Plata: una casa quedó en el aire al hundirse la vereda

Mar del Plata: una casa quedó en el aire al hundirse la vereda

 

La vereda de una vivienda en la ciudad de Mar del Plata se hundió tres metros por el  vencimiento del pavimento, debido «a la gran circulación de vehículos y colectivos». 

El hecho se registró este viernes a la madrugada frente a una casa ubicada en Gascón y Jujuy, en el centro marplatense, donde la vereda cedió tres metros, informó el titular de Obras Sanitarias, Mario Dell ‘Olio.

El dueño de la vivienda, de nombre Javier, no estaba en el lugar y cuando llegó vio que la vivienda había quedado «en el aire». Mar del Plata: una casa quedó en el aire al hundirse la vereda

El hombre se enteró de lo ocurrido cuando un vecino lo llamó por teléfono y le dijo: «Venite para tu casa que se cayó la vereda».

Él no creyó la historia, hasta que otras personas volvieron a comunicarle que efectivamente se había producido un inmenso cráter en la puerta de su casa. Mar del Plata: una casa quedó en el aire al hundirse la vereda

El hundimiento se produjo «por el vencimiento del pavimento debido a la gran circulación de vehículos y colectivos, y además porque por esa zona pasa el arroyo «Las Chacras», explicó Dell’Olio.
Mar del Plata: una casa quedó en el aire al hundirse la vereda
En la zona «se cortó el tránsito para evitar accidentes y estamos trabajando para que el vecino pueda ingresar a su vivienda hasta que se solucione definitivamente el inconveniente», dijo el funcionario.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!