Locales-Se incendian siete camiones en un obrador

Una vez mas Pergamino Verdad daba la  primicia  en horas  de la  noche  de  un  incendio  que  se  desataba  en un obrador perteneciente  a la  Empresa  que tiene a cargo la  construcción de la nueva  Autovia a la vera de  la  ruta 32 , sin  embargo  según investigadores se cree  que el mismo  habría  sido intencional dado  que en inmediaciones del obrador donde se incendiaron siete camiones aparecieron pintadas que llevarían a sospechar de un presunto ajuste de cuentas. ¡Camuzzi hay más! rezaba un grafiti en una caseta del obrador. Aparentemente hay cuestiones de fondo y podría haber más atentados similares.

La firmada anónima en una caseta cercana a los siete camiones incendiados en el obrador orientan la investigación sobre un posible atentado como origen de las llamas que se propagaron sobre los vehículos de carga pertenecientes a la empresa encargada de los trabajos de la autopista Pilar – Pergamino, sobre la ruta provincial 32.

¡Camuzzi hay más! rezaba el grafiti cercano al lugar del espectacular incendio. La frase anónima da a entender que hay una cuestión de fondo y que podrían ocurrir atentados similares en el futuro.

En la extinción del siniestro participaron los brigadistas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y ordenaron pericias a Bomberos de Policía.

El jueves a la noche dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad con diez miembros del Cuerpo Activo demoraron más de dos horas en extinguir el incendio que se propagó en siete camiones que se encontraban estacionados juntos en el obrador de la autovía Pilar – Pergamino, que se encuentra en la ruta provincial 32, atrás del Parque Industrial.

Los integrantes de la brigada rescatista enfrentaron las altas e intensas llamas con un camión cisterna de abastecimiento y una unidad de ataque.

Los motivos de las llamas se desconocen y no hay indicios de que haya sido un accidente porque los camiones se encontraban solos en el predio, es decir sin ninguna persona. Las hipótesis que manejan son varias, pero sospechan que puede haber quedado algún dispositivo de calefacción, señalización con fuego o de cocina encendido cerca de alguno de los vehículos de carga como origen del foco ígneo. Tampoco descartan que pueda haber sido intencional, pero no han visto a nadie en las inmediaciones para darle demasiada entidad a esta postura.

Lo cierto es que el alerta al cuartel de bomberos lo dio un efectivo de seguridad privada de la empresa OSE, quien estaba custodiando el parque industrial cuando ha visto incendiarse los vehículos.

Fuente:ElTiempo Pergamino/PergaminoVerdad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!