Denunció a un médico por presunto abuso sexual: ocurrió dentro del consultorio de una clínica céntrica de Pergamino

Denunció a un médico por presunto abuso sexual: ocurrió dentro del consultorio de una clínica céntrica de Pergamino

Luego de acudir al médico, una joven de 19 años denunció al profesional por presunto abuso sexual. El hecho que generó la denuncia ocurrió dentro del consultorio y mientras él la atendía, en una clínica de la zona céntrica de nuestra ciudad.

Por tal motivo, la Justicia investiga el caso que tuvo lugar el martes.  

En su denuncia, la víctima detalló cómo ocurrieron los hechos. En la declaración pormenorizó que el profesional la manoseó en sus partes íntimas. El presunto abuso sexual se habría dado mientras la revisaba, cuando la joven asistió al solo efecto de que le elaboren una orden para análisis clínicos.

El caso es investigado por la Fiscalía Nº 7, pero en caso de avanzar en la recolección de elementos de pruebas más concluyentes, quedará a cargo del área temática del Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial Pergamino.   

“Nunca imaginamos que un profesional de tal envergadura y trayectoria pudiera actuar con tanta impunidad. La impotencia es lo que hoy me moviliza”, dijo la mamá de la denunciante.

De acuerdo a lo denunciado en sede policial, en la presentación de la joven se remarcó que “el profesional la habría manoseado en sus partes íntimas” y el hecho habría sido cometido al momento en la examinaba sobre la camilla.

Por tal motivo, tras sufrir el hecho la víctima se retiró del consultorio, le detalló el episodio a sus padres y tras presentarse en la clínica involucrada, concretó la denuncia en una dependencia policial.  

Según trascendió, el médico tiene una larga trayectoria en la ciudad. La familia le adelantó que “acompañará a la joven en esta causa, con la esperanza de que no vuelva a ocurrir a ninguna otra persona, más allá del daño irreparable causado a nuestra hija”. – Fuente: Primera Plana

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!