QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Apuñalaron a un joven al intentar robarle la moto

Tal como fuera primicia  de Pergamino Verdad en el  día  de  ayer, dos sujetos  abordaron a un joven que  se  encontraba junto a su novia a pocos metros de su casa y sin que se resistiera, uno de ellos le dio un puntanzo en la axila. Al verse herido, el chico regresó a su hogar para pedir ayuda y fue trasladado al Hospital, donde se encuentra estable.

 Un joven de 19 años fue apuñalado en la axila durante un asalto ocurrido en los primeros minutos de ayer, cuando dos sujetos lo abordaron a pocos metros de su casa, con intenciones de robarle la moto y sin que se resistiera, uno de ellos le aplicó un puntanzo.

El joven estaba acompañado por su novia y al verse herido regresó a su hogar para pedir ayuda. Cuando sus familiares vieron que los delincuentes aún no habían podido arrancar la moto, los persiguieron, pero éstos abandonaron el rodado y se dieron a la fuga. Inmediatamente después, el padre de la víctima trasladó al chico hasta el Hospital San José en la misma moto que los malvivientes no habían podido sustraer.

Al cierre de esta edición se encontraba estable, alojado en la sala de cuidados intensivos.

 

Asalto

El caso se registró minutos después de la medianoche, a pocos metros de la esquina de Matheu y España, en el barrio Ameghino. Según trascendió, la víctima salió de su casa para llevar a su novia en moto, hasta la casa de la joven, pero luego de transitar una corta distancia, fueron interceptados por dos sujetos encapuchados que se movilizaban en un rodado similar. Al advertir las intenciones de los delincuentes, el chico se subió con el vehículo a la vereda, lo que fue tomado como una actitud de resistencia por parte de los malvivientes. Uno de los delincuentes descendió del ciclomotor y sin mediar palabra le aplicó una puñalada debajo de una de sus axilas.

Al ver que estaba herido, el damnificado corrió hasta su casa para pedir ayuda a sus familiares, quienes observaron que los delincuentes no habían podido encender el rodado y los siguieron. Ante esta actitud los ladrones abandonaron el vehículo de la víctima y escaparon.

El chico fue trasladado por su papá en la misma moto que los asaltantes no habían podido llevarse, donde fue atendido de urgencia en la Guardia y se encuentra estable.

El hecho lleva la carátula de “tentativa de robo calificado” y “lesiones” y es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7, a cargo de la doctora Alejandra Ghiotti.

Comentarios en Facebook

Add a Comment