ÚLTIMO MOMENTO – La jueza confirmó que el cuerpo hallado es de Facundo Astrudillo Castro

Los restos hallados corresponden al joven de 22 años desaparecido desde el 30 de abril pasado. 

Redacción: Agustín Lima

 

Hace minutos, la jueza federal María Gabriela Marrón confirmó que los restos humanos hallados en un canal de agua en Villarino Viejo, cerca de Bahía Blanca, corresponden a Facundo Astudillo Castro. 

El joven de 22 años, estaba desaparecido desde el 30 de abril pasado, cuando salió de su casa en el pueblo de Pedro Luro para reencontrarse con su ex novia en Bahía Blanca. 

El cadáver, fue hallado semanas atrás en avanzado estado de descomposición, semienterrado en la zona del estuario de Bahía Blanca. 

“Las querellas de Cristina Castro informan que tras la audiencia realizada de manera remota esta mañana, la jueza federal María Gabriela Marrón confirmó que, según el cotejo de ADN realizado por el Equipo Argentino de Antropología Forense, los restos encontrados el 15 de agosto en un cangrejal en la zona de Villarino Viejo corresponden con la identidad de Facundo Astudillo Castro, el joven que estuvo desaparecido desde el 30 de abril”, informaron. 

Tan solo horas atrás, la madre de Facundo escuchó el informe de la jueza junto a sus abogados y los de la Comisión Provincial por la Memoria. 

En la audiencia también participó la fiscalía y los peritos oficiales del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) que realizaron el análisis de los restos óseos encontrados. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!