Pergamino-Golpearon a un niño con un revolver en la cabeza para robar una moto

El hecho tuvo lugar en el Barrio 12 de Octubre, donde un pequeño de 7 años sufrió un ataque por parte de un delincuente en plena vía pública. La victima terminó recuperando el rodado por sus propios medios

Un violento episodio ocurrió en el Barrio 12 de Octubre, más precisamente en la zona de calles Florida y Falucho, aproximadamente a las 13:00 hs. del lunes.

Un hombre de 21 años circulaba en su motocicleta con un niño de 7 años de edad y al llegar a la intersección de Florida y Falucho observa a un sujeto, en el medio de la calle, empuñando un arma de fuego, amenazándolos para que detengan la marcha.

El conductor del rodado frenó rápidamente y el delincuente se acercó a ambos y mediante amenazas de todo tipo e insultos, logro apoderarse de la motocicleta, aunque antes golpeó con la culata del arma de fuego en la cabeza al niño.

El ladrón se dio a la fuga con el vehículo, pero horas más tarde fue recuperado por la víctima, mediante sus propios medios.

El menor fue atendido por personal médico del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) debido a las heridas que presentaba en su cabeza. – Fuente: Primera Plana

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!