Locales-El colmo: detienen a un Policía sospechado de el robo a una agencia de loterias

Tal como anticipaba Pergamino Verdad en el  día  de  ayer , el policía está sospechado de haber ingresado en un comercio de Peatonal San Nicolás y Mitre. La maniobra fue advertida por operadores de las cámaras del 108  y el agente quedó detenido tras un allanamiento en su vivienda. 

El efectivo de la Policía  fue detenido por un robo a una agencia de loterías ubicada en pleno Centro de la ciudad, donde en horas de la madrugada de ayer fue sustraída una suma cercana a los 5.000 pesos en efectivo.

La maniobra delictiva fue advertida por operadores del sistema de cámaras de seguridad y el efectivo quedó detenido horas más tarde tras un allanamiento en su vivienda, ubicada a pocos metros del comercio, donde se secuestró una suma similar a la sustraída.

El hombre,está sospechado de haber ingresado alrededor de las 3:00 en un local situado sobre Peatonal San Nicolás, a pocos metros de Mitre.

Sin embargo, la alarma del comercio se activó al mismo tiempo que los operadores del sistema de monitoreo 108 advirtieron el accionar delictivo e inmediatamente dieron aviso a la Policía.

El masculino no fue detenido en el lugar del hecho,pero grande fue el asombro del personal policial que  vio las  filmaciones y reconoció al efectivo como el sujeto que ingresó en el comercio , horas más tarde se realizó un allanamiento en su domicilio, ubicado a pocos metros, sobre la Peatonal.

En el inmueble fue secuestrada una suma similar a la que había sido sustraída en la agencia de loterías, por lo que el policía quedó imputado bajo la carátula de robo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!