Detuvieron a cuatro personas sospechadas de integrar una banda de piratas del asfalto

El procedimiento se realizó tras un asalto a un camionero en la ruta Nº 191, quien fue liberado cerca de nuestra ciudad. Luego de dos allanamientos en el Partido de Ramallo, se realizaron cuatro aprehensiones y secuestraron varios elementos vinculados al hecho.

 Cuatro personas sospechadas de integrar una banda de piratas del asfalto que operaba en la región norte de la provincia de Buenos Aires, entre las localidades de Arrecifes, Ramallo y Pergamino fueron detenidas a raíz de un asalto a un camionero sobre la provincial Nº 191.

El trabajo de los investigadores derivó en dos allanamientos de urgencia que se realizaron en el Partido de Ramallo, donde secuestraron armas y elementos utilizados en los robos. Por el hecho fueron detenidas dos personas oriundas de esa localidad, las cuales se encuentran alojadas en las comisarías de Salto y San Nicolás.

El hecho que originó la investigación ocurrió la semana pasada sobre la ruta provincial Nº 191. El camionero denunció haber salido de un campo de la vecina localidad, en dirección a la mencionada ruta, cargado con 30 mil kilogramos de soja, informaron fuentes policiales.

En esa circunstancia, dos delincuentes, uno de ellos provisto con una escopeta de un caño y otro con un revólver, lo secuestraron para luego liberarlo sobre la ruta nacional Nº 8, a pocos kilómetros de nuestra ciudad. En tanto, el camión con el acoplado apareció más tarde pero sin la soja que transportaba.

A raíz de este episodio, la Sub DDI de Arrecifes realizó un allanamiento de urgencia en un campo ubicado en cercanías de la ruta provincial Nº 51 y la nacional Nº 9, en el Partido de Ramallo. En el lugar detuvieron a un hombre y una mujer que estarían relacionados al hecho, en tanto, en otro allanamiento secuestraron un Ford Falcon, herramientas, prendas de vestir y otros elementos vinculados con el caso.

En este último procedimiento, dos hombres quedaron detenidos por tenencia ilegal de arma de uso civil.

Los detenidos fueron alojados en las comisarías de Salto y San Nicolás y quedaron a disposición de la Justicia.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!