Locales-Robaron 28.000 pesos a una empleada que de dirija al Banco

La mujer había cerrado el comercio y se dirigía por calle San Nicolás para hacer depósitos en el Banco Creedicoop. Pero fue interceptada por un masculino quien tras amenazarla, se llevó su cartera. A punta de pistola, también le robaron a un señora cerca de la Terminal y a en maxikiosco.

El pasado lunes 2 de junio, la encargada el comercio Porquíssimo cerró el local ubicado en la intersección de Avenida Alsina y San Nicolás, y por esta última arteria, se dirigió al Banco Credicoop para realizar depósitos del dinero recaudado por las ventas del fin de semana. Pero al llegar a calle Coronel Lagos, antes de cruzar, fue interceptada por un sujeto quien mediante intimidación con un elemento contundente, le arrebató la cartera. En la misma, esta empleada poseía documentación personal, 180 pesos de su propiedad pero además llevaba la recaudación del negocio que era muy importante ya que oscilaba en los 28.000 pesos. El malhechor, tras cometer el atraco, se dio a la fuga por calle Lagos en contramano. No es la primera vez que esta firma de nuestra ciudad es blanco de los delincuentes y en los últimos años ha recibido varios robos.

Otra mujer, víctima de motochorros

El mismo lunes, en horas del mediodía, una mujer de 46 años también fue víctima de los motochorros, quienes la sor- prendieron frente a la Terminal de Omnibus. La mujer venía caminando por la vereda del Centro Psiquiátrico y se aprestaba a cruzar hacia el puesto de revistas de la Terminal, pero fue en ese momento que apareció un masculino en una motociclista 110 cc. y la amenazó con un arma de fuego. Hubo un forcejeo entre la víctima y el delincuente, la cartera de la mujer se abrió, la billetera cayó al piso por lo que el malviviente rápidamente la sustrajo y fugó rumbo a avenida Liniers. Dentro de la billetera la víctima tenía 2.200 pesos y efectos personales.

Robaron en un Maxikiosco

El lunes, siendo las 13:15, un masculino con el rostro cubierto ingresó a un Maxikiosco ubicado en Avenida Ameghino al 700. Dentro del mismo, esgrimió un arma de fuego pidiendo a los empleados que trabajan en el lugar, el dinero y fue así que le entregaron efectivo de la caja del Pago Fácil que allí funciona (1.900 pesos) y de la caja del kiosco (600 pesos). Cometido el atraco y con el botín en mano, el asaltante escapó inmediata mente.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!