Locales-Cambios en la Policía: Villalba al frente del CPC, Garrido en la Distrital y Mansilla en la Primera

Img_ppal

Debido a la asunción de quien hasta entonces era el jefe Distrital, dicho cargo fue ocupado por el extitular de la Comisaría Primera, Marcelo Garrido, cuya función será realizada por Alejandro Mansilla, proveniente de la Comisaría de Salto.

El jefe Departamental, comisario mayor Walter Chamut, fue quien puso en funciones a los flamantes jefes en el marco de una ceremonia protocolar que se realizó el viernes y en presencia de los medios de prensa explicó que el cambio responde a un “movimiento de oficiales jefes que a partir de este momento van a ser asignados a otras funciones. El cambio obedece a la nueva estructura que se ha creado a partir de la formación de los CPC y que depende de una superintendencia especial a cargo del comisario general Fabián Toso”.

En la sede de la Jefatura Departamental de Pergamino, se realizó el viernes una rotación de autoridades policiales a partir de la conformación del Comando de Prevención Comunitaria, que tendrá como máximo responsable al comisario inspector Javier Villalba

Antes de convocarlos a firmar el libro de actas que pone a los jefes en sus nuevas funciones, Chamut agradeció a Villaba “la gestión al frente de la fuerza policial de Pergamino con un compromiso encomiable de los que ‘no se empardan’ y que la ciudadanía reconoce. En estos dos años, desde que me hice cargo de la jefatura departamental, siempre ha estado al frente de cada uno de los problemas que hemos tenido”. También le deseó “suerte en su nueva función al comisario Marcelo Garrido, que estuvo al frente de la Comisaría Primera con una jurisdicción complicada en la que se producen los hechos más importantes. A partir de ahora tendrá responsabilidad sobre las tres comisarías”.

Por último, el jefe Departamental le dio la bienvenida a Mansilla y le deseó “suerte en su nueva función al frente de la seccional Primera”.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!