Elecciones en Estados Unidos: Joe Biden eligió a Kamala Harris como su compañera de fórmula

Buscarán hacer historia en los comicios de noviembre. 

En las últimas horas, el candidato a la presidencia por el partido demócrata, Joe Biden, anunció que Kamala Harris, actual senadora de California, será su compañera de fórmula en las elecciones generales del próximo 3 de noviembre. 

«Tengo el gran honor de anunciar que he elegido a Kamala Harris, una valiente luchadora por los más débiles y una de las mejores servidoras públicas del país, como mi compañera de fórmula», escribió Biden en su cuenta de Twitter. 

«Vi cómo enfrentaba a los grandes bancos, ayudaba a los trabajadores y protegía a las mujeres y niños de los abusos. Estaba orgulloso entonces y estoy orgulloso ahora que será mi compañera en esta campaña», concluyó. 

Minutos después, Harris se expresó también a través de su cuenta de Twitter: “Joe Biden puede unir al pueblo estadounidense porque se ha pasado la vida peleando por nosotros. Y como presidente, él va a construir unos Estados Unidos que estén a la altura de nuestros ideales».

«Me siento honrada de unirme a él como la nominada por el partido a la vicepresidencia, y haré lo que sea necesario para convertirlo en nuestro Comandante en Jefe», agregó. 

En caso de triunfar, Harris se convertirá en la primera mujer en llegar a la vicepresidencia de Estados Unidos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!