Deporte-El «Popi» le dijo adiós al fútbol profesional

Luis «Popi» Quiroga, talentoso volante del ascenso, decidió ponerle fin a su carrera futbolística. El mediocampista creativo, campeón con Sarmiento en la Primera B, lo anunció en su cuenta de Instagram.

En este momento complicado para la sociedad y también para el fútbol, Luis Quiroga resolvió despedirse del fútbol.

El pergaminense, que está a poco más de un mes de cumplir 36 años, comenzó su carrera en 2004 con la camiseta de Douglas Haig. Tras un breve paso por La Emilia, volvió al Milan de Pergamino en 2009. Un año después logró el título del viejo Argentino B.

En 2011 se mudó a Junín para ponerse la casaca de Sarmiento. En el plantel verde consiguió el campeonato y el ascenso a la Primera B Nacional.

Tras temporadas en el Verde, se trasladó a Vicente López para jugar en Platense, donde tuvo dos etapas. Primero en 2014 y luego de la vuelta a Sarmiento, se hizo marrón nuevamente en 2016. En 2017 llegó a las semifinales del reducido, pero fue eliminado por Riestra, quien sería su próximo equipo.

En 2018 volvió al norte de la Capital Federal, pero para defender los colores de Defensores de Belgrano. En julio de 2018 comenzó su única chance en el fútbol del exterior, ya que se sumó a Santa Rita, equipo de la segunda división de Ecuador. 

A principios del año pasado regresó al país para sumarse a Social de Ascensión, con el fin de disputar el torneo de la Liga de General Arenales.

Así se despidió Popi en su cuenta de Instagram

-Fuente: www.mundoascenso.com.ar-

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!