Encontraron en la comisaría de Origone un objeto que pertenecería a Facundo Astudillo Castro

Los responsables de la búsqueda de Facundo Astudillo Castro, con la con la participación de perros adiestrados, encontraron, durante una inspección en el destacamento policial de Teniente Origone, objetos que la familia del joven identificó como pertenencias de Facundo, quien lleva más de 90 días desaparecido.

En el marco de la causa por la desaparición forzada de Facundo Astudillo Castro, el pasado viernes, efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron un allanamiento en el destacamento policial de Teniente Origone, en el partido de Villarino. También participaron miembros de la fiscalía, la familia del joven desaparecido y los perros del adiestrador Herrero.

Durante el procedimiento fue secuestrada, en un calabozo usado como basurero en destacamento policial, una bolsa de nylon que marcó uno de los perros. La misma contenía un paquete de cigarrillos en estado de descomposición, y un pequeño objeto madera, con forma de sandía, en cuyo interior hay una vaquita de San Antonio.

La madre del joven identificó inmediatamente este último objeto, y señaló: “Era un regalo de su abuela que llevaba siempre con él y mi otro hijo tiene uno igual. Cuando vi el regalo de mi mamá ahí, casi me muero. ¿Y esta gente me dijo que Facundo no había estado allí y que lo dejaron seguir?”.

Más allá de las declaraciones de la madre, los elementos fueron enviados a analizar a la dependencia de la Policía Federal de la Ciudad de Buenos Aire. Cabe aclarar que, según declaraciones de la Policía Bonaerense, Facundo nunca había estado en ese destacamento policial.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!