Locales-Denuncian a un exhibicionista
Una denuncia realizada por una menor (junto a su padre) en la Comisaría Primera, pone en alerta a la ciudadanía para que en caso de ver a un hombre de iguales características, llame al 101 o se dirija a la calle Dorrego al 600 en donde podrá denunciar el hecho.
El día lunes una estudiante menor de edad, salió de realizar gimnasia en el Club Sport (San Martin y Estrada)a las 13.00 hs, y cuando volvía caminando junto a una compañera por la vereda de la calle San Martín, hacia Bv Colon, de la mano derecha, en un momento observan que en la misma vereda, o sea en la esquina de Monteagudo y San Martin, habia en la calle sentado sobre una moto estilo 110 negra, un sujeto delgado de aproximadamente 1.70, de cabellos hasta los hombros ondulados y castaño, quien vestía pantalón de grafa gris y campera verde con una raya naranja. El hombre tenía tes trigueño y anteojos de aumento, el cual estaba hablando por celular.
La joven contó que en el momento en que ambas pasaban por al lado, este sujeto guarda el celular se baja el cierre del pantalón y saca el miembro y le arroja un manotazo como para agarrarla.
Las niñas de la desesperación, salieron corriendo en distintas direcciones, para luego reencontrarse en la casa de una de ellas. Según la joven cree reconocer a este sujeto, dado que «un flaco le envió una invitación por Facebook y era de similares características». En la foto del FACE aparece con pelo corto y con cejas depilada y tiene un tatuaje en el cuello igual al que tenía el «degenerado» denunciado.
El Pergaminense.com