Mar del Plata: reabren los comercios en shoppings y se amplían los horarios para gastronomía

La extensión será para bares, cafeterías y restaurantes. 

Horas atrás, el intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, autorizó por decreto la reapertura de los locales comerciales en shoppings y la extensión de horario de atención de bares, cafeterías y restaurantes en Mar del Plata y el resto del distrito. 

En cuanto a los locales gastronómicos, que volvieron a la actividad en los últimos días de 7 a 19, a partir de hoy podrán extender el horario hasta las 24. 

Además, Montenegro amplió las horas habilitadas para la práctica de deportes individuales al aire libre. En el decreto, se autorizó la ampliación del horario para correr, y al turno matutino de 6 a 9 se sumará el nocturno, de 19 a 00. 

También, el decreto municipal habilita la «realización de ceremonias en establecimientos religiosos con hasta 10 personas y turnos de 20 minutos para la permanencia, respetando las medidas como distanciamiento social, uso de barbijo y control de temperatura».

Sin embargo, informaron que «no se permitirá ningún tipo de celebración religiosa que implique la concurrencia masiva de personas, como por ejemplo misas, bautismos, casamientos, comuniones, bar mitzvah, entre otras». 

Por último, se habilitaron las pruebas en autódromos y circuitos de deporte motor, sin competencia, así como la actividad náutico deportiva y navegación recreativa.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!