San Nicolás-Asesinaron de un disparo por la espalda a un empleado municipal

San Nicolás-Un empleado municipal de 53 años apareció asesinado en la zona norte de la ciudad de San Nicolás. El hecho conmocionó a los vecinos del barrio San Martín cuando en las primeras horas de la mañana la Policía encontró al cuerpo sin vida con disparos de arma de fuego

La víctima fue identificada como Walter Muller, un empleado municipal que se dirigía hacia su lugar de trabajo a bordo de una motocicleta al momento de ser atacado.

Fuentes policiales indicaron que cerca de las 07:00 se tomó conocimiento sobre la presencia de una persona sin vida en calle Reynoso y Rucci, en una zona rural, cercana a donde tenía que ir la víctima para cumplir con su jornada laboral como lo hacía diariamente.

La persona fue hallada recostada sobre el piso y al lado suyo se encontraba una motocicleta. En un primer momento se indicó que el cuerpo presentaba varios disparos de arma de fuego, pero con el curso de la investigación se determinó que solo había sufrido un impacto desde atrás que le afectó órganos vitales y ello produjo su muerte en forma casi instantánea.

La autopsia al cuerpo reveló que el hombre había sido atacado de un solo disparo, presuntamente con una escopeta.

 

Investigación 

En las primeras tareas de investigación se habría descartado que se hubiera tratado de un homicidio en ocasión de robo, debido a que el hombre tenía todas sus pertenencias. En este sentido, se comenzó a trabajar sobre la hipótesis de que podría haber tenido problemas anteriores con alguna otra persona. Sin embargo, hasta entrada la noche no se establecieron los verdaderos motivos por lo que dispararon a Walter Muller.

El hombre fue atacado cuando estaba a pocos metros de llegar a su lugar de trabajo sobre calle Rucci. Allí lo habrían estado esperando para dispararle a sangre fría por la espalda.

Hasta ese lugar llegaron efectivos de la Comisaría Tercera, junto a personal de Policía Científica, DDI local y el fiscal a cargo de la causa, Dr. Rubén Darío Giagnorio. Durante la tarde se estuvieron realizando varias diligencias en búsqueda de indicios que puedan ir confirmando hipótesis sobre este cruento asesinato.

 

Crimen

El crimen habría ocurrido en las primeras horas de la mañana de ayer, cuando Walter Muller se dirigía en moto hacia su trabajo en el Corralón municipal, ubicado sobre calle Rucci. La víctima se domiciliaba en el barrio San Martín, a unas cuadras de donde se produjera el violento ataque que terminó con su vida.

El personal de la Comisaría San Nicolás Tercera tomó conocimiento de lo ocurrido cuando se dio aviso sobre la existencia de un cuerpo sin vida en calles Reynoso y Rucci. En forma inmediata se llegó hasta esa zona, donde también comenzaron a trabajar efectivos de la Policía Científica.

Tras el hallazgo de la persona fallecida se comenzaron a realizar las primeras tareas investigativas. Se informó que hasta horas de la tarde de ayer no se habría presentado ningún testigo presencial de lo ocurrido.

También se empezaron a tomar declaraciones testimoniales de familiares y personas allegadas a la víctima en la sede de la DDI local. Las declaraciones fueron tomadas por el fiscal Dr. Giagnorio, quien señaló que hasta el momento no se habría podido establecer el móvil por el cual atacaron al hombre de 53 años.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!