Actualidad-Moria Casán rumbo a Netflix: prepara una serie con Eric, hermano de Julia Roberts

Moria Casán prepara su llegada a Netflix con una serie en la que compartirá pantalla con el nominado al Oscar como Mejor actor de reparto («Runaway Train», 1985), Eric Roberts, hermano de la actriz Julia Roberts y padre de Emma Roberts («¿Quién *&$%! son los Miller?», «Mi amiga la sirena»).

«Me hablaron de Netflix y ya tengo una parte del proyecto para hacer una serie donde hay una colombiana, una argentina (que sería yo) y una ecuatoriana; con el hermano de Julia Roberts. El libro está muy bueno, es como un thriller erótico. Va a ser apenas se abra todo», confirmó en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina por La Once Diez.

No es la primera vez que la One desembarca en el gigante de streaming, ironizó sobre su detención en Paraguay para promocionar la cuarta temporada de «Orange Is The New Black», en 2016.

Moria Casán | Foto: Instagram @moria_laone

Eric Roberts participó en decenas de películas, entre las que se encuentran títulos reconocidos como «Batman: el caballero de la noche» (2008), «Los Indestructibles» (2010), «Stalked by My Doctor» (2015), y muchas más.

Eric Roberts en «Batman: el caballero de la noche»

Adelantando sus proyectos en vistas y aquellos que incorporará cuando se flexibilice el aislamiento obligatorio por el COVID-19, Moria descartó su participación en el Cantando por un sueño. «Por primera vez, no tengo muchas ganas de trabajar. Generalmente hablamos con Marcelo (Tinelli) y él mismo siente que si llego a volver en algún momento va a ser con otra cosa que no sea ser jurado», manifestó.

Sin embargo, sí podría estar cerca de conducir un programa para drags queens en la TV Pública. «Todavía nadie me llamó, pero tenemos trato directo con Fabiola (Yañez, pareja del presidente Alberto Fernández). Yo nunca pido nada en mi vida, no me gusta, pero me parece que esas minorías, que están siendo siempre relegadas, si se supone que somos todos inclusivos, habría que pasar en la tele pública el concurso que voy a hacer por streaming. Voy a elegir una drag queen federal», sostuvo.

«No sé cómo se maneja la tele pública. Yo supongo que un espacio para las drag queen de todo el país me lo van a dar, sino le van a dar la espalda a las minorías. Yo ya hice el concurso de drag queens en Incorrectas (programa que condujo hasta el año pasado). El que salió ganador es muy amigo de Estanislao (Fernández), que tiene muy buena onda conmigo. A mí me gustaría un espacio donde se pueda ver todo lo que es ese arte, que es muy teatral, es increíble», cerró. – Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!