Kanye West anuncia su postulación para ser presidente de Estados Unidos

Kanye West, un cantante de rap, anunció este domingo, su deseo de postularse en la candidatura para ser presidente de los Estados Unidos.

El músico manifestó en su cuenta de Twitter: “Ahora debemos cumplir la promesa de los Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos”.

En otras oportunidades, West, ha mostrado interés en participar de la política. Por el momento, ni su equipo ni su productor, hicieron declaraciones al respecto. Tampoco se conoce si su postulación será individual o con algún partido.

Durante este tiempo, también apoyó la candidatura de Donald Trump, y en el 2018 se reunió con él. Hablaron sobre la violencia y el sistema penitenciario del país.

Sin embargo, recientemente se separó del presidente en cuanto al movimiento Black Lives Matter y las protestas contra la brutalidad policial y la injusticia racial.

En junio, West donó US$ 2 millones para apoyar a las familias de George Floyd, Ahmaud Arbery y Breonna Taylor, tres personas negras que fueron asesinadas en incidentes con la policía.

Por:Sol María Ruiz
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!