Actualidad-¿Marvel anunció por error a la nueva Viuda Negra?

Desde principios de abril que no tenemos noticias de Black Widow, cuando se confirmó el estreno para el 6 de noviembre, luego de aplazar su lanzamiento indefinidamente por la pandemia del coronavirus. Originalmente, la película de la Viuda Negra iba a estrenar a fines de abril en todo el mundo, inaugurando la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y funcionando a modo de precuela para contar la historia oculta de la misteriosa Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), una de los seis Vengadores originales.

Pero el destino tenía otros planes, los cines del mundo cerraron sus puertas y todo el calendario de Disney (incluídas sus producciones de Marvel Studios) se retrasó para fines de este año. Desde entonces, los fans se aferran a la poca información que se va compartiendo de a cuentagotas en entrevistas, vivos o publicaciones en redes sociales, para tratar de leer entre líneas y encontrar material sobre lo que  nos depara el futuro del UCM, que ahora también estará conectado con las series en la pantalla de Disney+.

Más hermanas que compañeras

Hoy fue la mismísima responsable de la película de Black Widow, la directora Cate Shortland, quien brindó declaraciones a la prensa en una entrevista, revelando información sobre la actriz Florence Pughy su personaje en la película, la recién llegada heroína rusa Yelena Belova. Y en este caso no es solo un pequeño detalle de la trama de esta precuela, sino una elección que podría influir en el futuro del personaje dentro de este amplio universo cinematográfico, continuando el legado de Black Widow.

«Le estoy pasando el bastón a ella.»

En la entrevista, Shortland citó a Scarlett Johansson (la Black Widow original) sobre sus declaraciones en relación a la actriz Florence Pugh. Esto solo confirma lo que ya se rumoreaba entre los fans del cómic y la pantalla, ya que en la historia original Yelena Belova (el personaje interpretado por Pugh) es una de las sucesoras del manto de Black Widow. Lo cual también sigue la lógica de este universo cinematográfico, donde Natasha Romanoff ya falleció y todos los héroes le pasaron el bastón a sus compañeros más jóvenes al finalizar la primera parte de este gran arco narrativo, la Saga del Infinito.

Después de sus papeles en Midsommar y Mujercitas, Florence Pugh se pone en los zapatos de Yelena Belova

«Sabíamos que Florence Pugh sería genial, ¡pero no sabíamos que tanto!»

La directora confirmó que la joven actriz propulsará una nueva historia femenina en el Universo Cinematográfico de Marvel, algo que los fans vienen reclamando cada vez con más fuerza. A este respecto, se refirió también a la falta de un funeral para Natasha en Avengers: Endgame (2019), diciendo que Johansson había llegado al acuerdo con los creadores de que su personaje no querría uno. Al tratarse de una persona tan celosa de su vida privada, la idea es que el público no sabe realmente quién es.

Por eso, en su propia película quisieron honrar ese legado, haciendo que se despida de sus fans de una manera en que cada uno pueda conectar con su historia individual, y no como un gran acontecimiento público ( como lo fue el funeral de Tony Stark en Avengers: Endgame, donde se reunieron todos los personaje de despedirlo). Cate Shortland dijo que a nivel creativo están convencidos de que este era el cierre adecuado para el personaje, y terminó citando al presidente de producción de Marvel.

«Kevin Feige se dio cuenta de que el público esperaba ver una historia de origen, así que, por supuesto, fuimos para el otro lado.»

Fuente: Filo News
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!