Pergamino-Martha Orlandi presentó una carta para el juez que lleva la causa del asesinato de Mondongo

La ex secretaria del Colegio Nacional le entregó al fiscal Francisco Furnari una misiva en la que solicita que haga Justicia.


El lunes a la mañana Martha Orlandi se presentó en la sede de la Fiscalía a presentar una nota dirigda al juez que lleva la causa de asesinato del perro Mondongo; ocurrido el 16 de junio.

La dueña del perro comentó que tuvo la iniciativa de redactar la carta para el juez al enterarse que el acusado no declaró en la indagatoria que le tomó el fiscal Francisco Furnari; amparándose en el derecho constitucional.

«Me presenté a la Fiscalía para que hhaga Justicia por Mondongo. En la nota que redacté le pedí al juez que entiende en la causa: Los seres humanos tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos; nuestras acciones buenas y nuestras acciones peligrosas. Nadie que es inocente niega su verdad. Por Mondongo y por todos los animales pido Justicia. Por su juramento como juez usted y Dios tienen las últimas palabras», así rezaba textual la misiva recibida en la Fiscalía 5.

La nota será incorporada al expediente judicial y llegará a manos del Juzgado de Garantías N° 2 cuando siga el trámite del proceso penal en los Tribunales de Pergamino.

En la entrevista con este medio la mujer jubilada de la educación expresó: «Yo confío plenamente en la Justicia humana y en la de Dios. La causa seguirá hasta trasladarla a juicio oral», concluyó. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!