Pergamino-El acusado de matar al perro no declaró en la indagatoria de la Fiscalía

El fiscal Francisco Furnari indagó al ex Policía de 57 años por los cargos de crueldad animal agravado por tenencia ilegal de armas de fuego y amenazas.

Tal como estaba previsto el viernes a la mañana en el quinto piso de la Fiscalía se llevó a cabo la audiencia de indagatoria al acusado de provocar la muerte de Mondongo; el perro de Martha Orlandi que apareció sin vida en la vereda de la Escuela Primaria 53 el martes 16 de junio.

El fiscal Francisco Furnari encabezó la audiencia indagatoria por los cargos penales de crueldad animal y los agravantes de tenencia ilegal de armas de fuego y amenazas.

El ex uniformado de 57 años se presentó a comparecer en la audiencia de declaración indagatoria acompañado de un abogado de la Defensoría Oficial para cumplir con la formalidad del proceso.

Ante el fiscal Furnari se amparó en el Derecho Constitucional de no declarar; pero si escuchó los cargos que le imputan desde la Fiscalía y las pruebas acumuladas en su contra vinculadas a la muerte del animal.

La Fiscalía 5 continúa con la acumulación de evidencias para sostener las distintas imputaciones penales ante el Juzgado de Garantías y llevar la causa a juicio oral en los Tribunales de Pergamino.

El Juzgado de Garantías Nº 2 convalidó el allanamiento de urgencia desarrollado por la Fiscalía 5 e incorporó las armas y municiones secuestradas en el operativo ordenado por el fiscal Furnari. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!