Locales-Robaron una moto a mano armada y detuvieron a un menor por un arrebato

Un menor de 17 años fue detenido por personal policial minutos después de haberle sustraído la cartera a una mujer y se recuperó la totalidad de los elementos robados.

El imputado le había arrebatado la cartera a una señora de 42 años en inmediaciones de calles Isaac Annan y Pedro Torres y tras la denuncia de la víctima, los efectivos realizaron un rastrillaje para dar con el responsable. A partir de las características aportadas por la mujer damnificada los uniformados lograron ubicar a un joven en el Terraplén, a la altura de calle 25 de Mayo, a quien le secuestraron el bolso que le había sido sustraído a la mujer con la totalidad de los objetos personales.

 

Asalto motociclista

Otro de los hechos delictivos más relevante de los últimos días fue el robo de una moto mediante amenazas con un arma de fuego. El caso se produjo el miércoles cerca de la medianoche en Perú al 1400, donde la víctima fue sorprendida por dos delincuentes cuando estaba ingresando a su casa. Los asaltantes lo redujeron a punta de pistola y huyeron en la moto robada.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!