Pergamino-La explosión de una estufa dejó a otra familia en la calle

Una vivienda de Güiraldes al 1800 sufrió un incendio que terminó con pérdidas totales. Los vecinos ingresaron entre las llamas a quitar una garrafa para que no explote. La familia, compuesta por cinco adultos y una bebé de un año y medio, perdió absolutamente todo

Salí a hacer un mandado y cuando volví estaban mis vecinos con baldes queriendo apagar el fuego, pero estaba todo en llamas” comenzó el relato de Gabriel Rivero, habitante de la vivienda incendiada ayer, en calle Güiraldes al 1800, en el Barrio Kennedy.

En la casa somos seis, yo con mi pareja y la bebé, mi hermano, mi mamá y mi padrastro, agregó.

Los Bomberos llegaron, nos asistieron pero sólo se salvó la garrafa que la habían sacado los vecinos para que no explote. Se prendió fuego todo, hasta los colchones”, enfatizó Rivero, contando la fortuna de que nadie necesitó asistencia médica.

Es la segunda casa que se incendia en Kannedy durante los últimos días. Las necesidades por el frío apremian. Necesitamos colchones, frazadas y abrigo principalmente, pidió el jefe de la familia.

Aquellos vecinos que desee acercar donaciones pueden hacerlo en Colodrero Nº 1883, esquina Baigorria, del Barrio Kennedy, consultar por familia Rivero ó llamar al 2477-469843.

Para los varones se necesitan talle 44-46 de abrigo, 42 de calzados y 42 de pantalón. Para la bebé, ropa talle de 2 años. – Fuente: Primera Plana

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!