Pergamino-Derribaron a dos jóvenes en motos para intentar robarles en el barrio 27 de Noviembre

El sábado minutos antes de la medianoche en Mar del Plata y Trincavelli dos sujetos apedrearon a un par de amigos que circulaban en motocicletas y les provocaron lesiones de consideración a un adolescente de 17 años de edad para intentar despojarlos de los vehículos.


Dos sujetos derribaron de la moto a piedrazos a un par de amigos y los agredieron con elementos contundentes el sábado minutos antes de la medianoche en el barrio 27 de Noviembre.

El episodio ocurrió a las 23:50 en inmediaciones de Mar del Plata y Trincavelli; según lo describieron en la denuncia policial.

Mientras los amigos de 17 y 19 años de edad circulaban en motocicletas fueron atacados por estas dos personas; quienes están identificados en las actuaciones judiciales.

Cada joven circulaba en sus respectivas motocicletas y los atacantes lograron derribarlos a pedreadas; tal como lo denunciaron.

Una vez que cayeron derribados les aplicaron punta piés y los golpearon con botellas de vidrios en las cabezas.

Las víctimas expresaron en la denuncia policial que ellos se aferraron a las motocicletas para que no se las sustrajeran.

De esa manifestación en sede policial surge que los agresores tendrían intenciones de despojarlos de las motocicletas.

El adolescente de 17 años fue trasladado con lesiones de consideración al Hospital San José y una de las motos terminó dañada en el frente.

La fiscal Alejandra Ghiotti tuvo a su cargo las primeras actuaciones judiciales en base a la primera denuncia tomada por la Policía en el centro de salud donde atendieron al joven agredido.

La instructora judicial de la Fiscalía 7, Virginia Pérez, coordinó la intervención de la Policía en base a las declaraciones de las víctimas; quienes señalaron a sus atacantes. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!