Pergamino-“Play Futbol” se acopla a la situación con el “Metegol Humano”

El complejo de canchas de fútbol es uno de los rubros que como tanto de sus pares son los que más padecen la pandemia por no poder abrir sus puertas de forma convencional. Sin embargo, el encargado del reducto, Gustavo Ciuffo junto a su equipo de trabajo ingeniaron un sistema muy protocolar desde que se declaró la Fase 5 en Pergamino: el “Metegol Humano” de 50 minutos de duración que consta de 5 jugadores por equipo y que deben respetar una zona específica sin salir de la misma.

“Tomamos la idea de unos entrenamientos de equipos profesionales y le agregamos algunas reglas” dijo Ciuffo y que a su vez comentó el protocolo del local: “Limpieza del calzado, firma de declaración jurada, higiene de manos, uso del barbijo en el local, excepto en la actividad física” agregando lo que está prohibido de usar: “Los vestuarios, los clientes deben venirse cambiados desde la casa y se le recomiendan que traigan su bebida y su toallas si están acostumbrados a usar”.

Por último detalló cómo Play Fútbol fue sobreviviendo a lo largo de éste camino donde todavía no ha llegado a su fin: “Después de los 30 y 40 días de cuarentena empezamos con un servicio de lavado de autos para clientes del local que lo armamos en el mismo local y eso ayudo para sostenerlos a todos. Ahora solo resta tener un poco mas de esperanza para que la cosa mejore”. Fuente: Portal Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!