El Cosquín Rock virtual dio a conocer su grilla

Se realizará el 8 y el 9 de agosto. 

Tal como se anunció semanas atrás, el Cosquín Rock tendrá su versión digital como festejo por los 20 años de vida. 

En este, participarán más de 60 artistas y se llevará a cabo el 8 y 9 de agosto. Allí, tocarán artistas en vivo y en cuatro escenarios en simultáneo. 

El día 1 contará con las performances de Ciro y Los Persas, Ratones Paranoicos, Las Pelotas, Los Pericos, Los Caligaris, Eruca Sativa, Ataque 77, Los Tipitos, Agarrate Catalina, El Kuelgue, la Fiesta BreshLouta, Miss Bolivia, Cielo Razzo, Sara Hebe, comediantes como Natalia Carulias, Guille Aquino y Hernán Casciari, entre muchos otros. 

Ya para el día 9, tocarán Rata Blanca, Molotov, Damas Gratis, Kapanga, Ricardo Iorio, Airbag, Los Cafres, El Mato, León Gieco, Vicentico, Massacre, Fernando Ruíz Díaz + Vanthra, Turf, Trueno más las intervenciones de Darío Sztajnszrajber, Connie Ballarini y Fer Metilli, entre otros. 

Por último, anuncian que “el festival más grande de Hispanoamérica” se podrá vivir desde múltiples dispositivos como computadoras, celulares, cardboards o cualquier lente de realidad virtual, sin necesidad de bajar ninguna aplicación o programa. 

Además, el evento permitirá a los espectadores elegir su propio punto de vista (entre tres opciones de cámaras), asistir a pruebas de sonido e interactuar con otros asistentes. Además, se ofrecerá un Meet & Greet con los artistas en salas privadas de hasta 15 personas más.

 

Auspicia:

Lolo Motos – Yrigoyen 883

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!