Actualidad-Lucifer vuelve a Netflix para la sexta y última temporada

Basada en el personaje creado por Neil GaimanSam Kieth y Mike Dringenberg para “The Sandman”, la serie (originalmente de Fox) juntó su buena base de fans mezclando historias criminales en el terreno sobrenatural. Lucifer Morningstar (Tom Ellis) se despidió abruptamente de la TV tras su tercera temporada en 2018, un cancelación que llegó sin previo aviso dejando a todos los involucrados (y a los televidentes) bastante estupefactos. Pero…

Tras el ‘salvataje’ de “Brooklyn 99”, el showrunner Joe Henderson salió a pedirle ayuda a los fanáticos para que hicieran un poquito de ruido en las redes sociales y así lograr la marcha atrás para el final del show que había terminado en un cliffhanger un tanto shockeante y frustrante. Por un milisegundo se especuló mudar al Señor del Infierno al DC Universe -la paltaforma de streaming de la Distinguida Competencia-, pero fue la Gran N la que recogió el testigo para una cuarta entrega de diez episodios, estrenados en mayo de 2019.

Luci, un poderoso ángel expulsado del cielo por traición y convertido en el Diablo, se aburre bastante tras milenios y milenios en el Infierno y decide abandonarlo todo para regentear un club nocturno (el “Lux”) en la ciudad de Los Ángeles. Por esas cosas del destino, termina involucrado en un caso de asesinato, colaborando con la detective Chloe Decker (Lauren German), una tarea que se vuelve regular al transformarse en consultor del departamento de policía. La popularidad de Morningstar siguió creciendo y Netflix decidió renovar la serie para una quinta y última temporada, esta vez con 16 episodios (divididos en dos tandas de ocho) que llegaran a partir del 21 de agosto de este “infernal” 2020.   

Los fanáticos ni llegaron a hacerse a la idea de este nuevo final porque desde el servicio on demand acaban de confirmar una sexta y (ahora sí) última entrega de las aventuras detectivescas de este diablito seductor que también tuvo su cameo en el pasado crossover del Arrowverse“Crisis on Infinite Earths”, obviamente desde Tierra-666.

La serie que se resiste a morir

Todavía queda un largo camino por recorrer antes de dicho desenlace. Primero, Netflix le tiene que poner fecha a la segunda tanda de capítulos de la quinta temporada, una estrategia que sirve para estirar un poco las cosas en medio del parate de producción que viene provocando la pandemia de COVID-19. – Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!