Policía Federal desbarató una banda que se dedicaba a comercializar agroquímicos de manera ilegal.Volcaban sus desechos en el Río Arrecifes

Arrecifes-Durante el transcurso del día lunes 22/06/2020 personal de la Subdelegación Pergamino de la Policía Federal Argentina, realizaron 5 allanamientos en forma simultánea en la ciudad de Arrecifes por disposición del Juzgado Federal de San Nicolás a cargo del Dr. Carlos Villafuerte Ruzo.


Según las denuncias realizadas transportaban residuos peligrosos a través de distintos municipios. La investigación llevada a cabo por personal de la Subdelegación Pergamino concluyó en uno de los predio allanados en donde se constató que reciclaban en forma clandestina bidones de agroquímicos para posteriormente comercializarlos de manera ilegal. También los investigadores determinaron que el producto tóxico era volcado a un arroyo a través de cañerías internas el cual desembocaba en el río Arrecifes. Se secuestraron vehículos de gran porte como camiones y acoplados como así también automóviles y camionetas de alta gama, dinero en efectivo y se procedió a la detención de 2 personas que fueron puestas a disposición del Juzgado Interventor.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!