Locales-Joven herido por defender a su amigo

El día lunes alrededor de las 07.30 hs, personal de la Comisaría Tercera recorría la jurisdicción, cuando es convocado por la radio estación, para que se dirigieran a la calle Conscripto Silva y Diego de la Fuente, donde habría una riña entre varios masculinos.

Ampliando la radio estación, ahora informa que a unos 300 metros, en calle Santa Cruz y Diego de la Fuente, un menor y tres mayores habrían intentado robarle a una persona.

Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con la víctima de 16 años quien refirió que al querer defender a un amigo,también de 16 años, quienes le estaban robando la campera y las zapatillas, recibió un «puntazo» en la espalda (superficial), indicando a los agentes el lugar de fuga de los ladrones.

El personal policial realizó una recorrida en las inmediaciones, más precisamente en la calle John y Ameghino, cuando lograron dar con dos masculinos, quienes al ver el móvil policial emprendieron la fuga arrojando debajo de un auto un objeto. Los policías lograron reducir a los mismos e identificarlos. Seguidamente se pudo establecer que al emprender la fuga arrojaron debajo de un automóvil «una réplica de un revolver de juguete a sebitas color gris».

A metros del lugar, personal de apoyo logró la aprehensión del más mayor de los cuatro delincuentes, quien se descartó de un destornillador y una gorra color blanca, al momento de la aprehensión.

 

Los agentes interviniente procedieron al traslado de los mismos al asiento de la Seccional Primera, encontrándose presentes las víctimas, quienes reconocen a los mimos como autores del ilícito. Mantenida comunicación telefónica con el Instructor Judicial, avaló lo actuado disponiendo se caratule como ROBO CALIFICADO.

Elpergaminense.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!