San Pedro-Vecinos inauguran el monumento al pozo

San Pedro-Cansados de la falta de respuestas un grupo de vecinos domiciliados en la calle Salta entre Tres de Febrero y Ruiz Moreno decidieron tomar cartas en el asunto. Allí, justo a mitad de cuadra y en medio de la calle, hace más de dos meses se produjo una rotura y hasta el momento no se ha hecho nada, ni siquiera un vallado o señalización.

Es por eso que los habitantes del lugar decidieron marcar el profundo pozo con un maniquí de color blanco y bautizarlo como el “monumento al pozo”. El mismo, además de ser profundo, cuenta con una importante pérdida de agua.

“El monumento” llama la atención causa sorpresa y se presta para todo tipo de humorada entre quienes vienen transitando por la vía pública y se encuentran con este maniquí clavado sobre el piso.

 

El pozo se encuentra justo enfrente al estacionamiento de una agencia de remis, así que no solo dificulta el paso de los vehículos por el lugar sino que también genera un enorme trastorno para los trabajadores que ingresan y egresan del lugar.

 

Para los afectados esta una representación que simboliza el estado general de las calles de la ciudad.

 

 

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!