Locales- Roban una camioneta alta gama y la recuperan en Rojas

Efectivos policiales recuperaron una camioneta último modelo y de alta gama que horas antes había sido robada a un vecino de Pergamino. Se la halló en calle General Paz al 270, entre Juan G. Muñoz y Dardo Rocha en la  localidad  de Rojas.

Personal policial de la DDI Junín y de Rojas hallaron y recuperaron el martes por la tarde-noche, tras un operativo de urgencia en el centro de la ciudad, una camioneta último modelo y de alta gama que horas antes había sido robada a un vecino de Pergamino, en un accionar de hurto de automotor agravado ocurrido en nuestra ciudad en el transcurso de esa jornada.

Se trata de una camioneta marca Audi modelo Q5 color dominio MCA6006, la cual poseía pedido de secuestro activo de la fecha actual en relación a la IPP caratulada hurto automotor agravado con intervención de la Fiscalía Nº 5 del Departamento Judicial de Pergamino a cargo del doctor Villaba. El procedimiento de emergencia de seguridad ordenado se suscitó en calle General Paz al 270, entre Juan G. Muñoz y Dardo Rocha.

Como consecuencia del operativo, que llamó la atención de muchos rojenses que a  esa hora circulaban por la zona y se alertaron por el movimiento policial inusitado, se realizó una pericia de rastro en el vehículo hallado para posteriormente entrega al propietario que había sido damnificado o víctima del hurto, mientras que no se conocieron detalles de sí se pudo dar con algún delincuente protagonista del ilícito.

Fuente: El Nuevo Rojense

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!