Actualidad-Fútbol de Primera, el clásico del fútbol argentino repasa sus 20 años en Netflix

El clásico deportivo de la TV argentina llega a la grilla de Netflix en forma de especial conmemorativo. 

Durante casi 25 años, los domingos futboleros argentinos se remataron con el resumen de la jornada a cargo de “Fútbol de Primera”, programa deportivo que arrancó el 4 de agosto de 1985 en el viejo Canal 7 (hoy TV Pública), y coronó más de dos décadas de éxito con su última emisión el 13 de diciembre de 2009. La idea original, tomada de un programa de la década del sesenta, era la emisión en diferido del partido más importante de la fecha. Con el tiempo, incorporaron un compendio del resto de los encuentros, siempre haciendo hincapié en los equipos grandes y los partidos de mayor trascendencia.

Horacio AielloOscar Gañete BlascoMauro VialeMarcelo Araujo, Diego BonadeoHoracio de BonisGuillermo Cánepa César Abraham son algunos de los nombres que dejaron su huella frente a las cámaras de “Fútbol de Primera”, siempre acompañando los incisivos comentarios de Enrique Macaya Márquez.

A dos décadas de la despedida, Netflix celebra este hito de la TV argentina con “Especial Fútbol de Primera 20 Años”, una serie limitada compuesta de dos episodios de 55 minutos cada uno, repasando todos estos años de historia futbolera, los mejores momentos del programa, goles, ídolos y emociones a flor de piel. El especial, producido por Torneos y dirigido por Marcelo Domizi, estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 20 de mayo; y se suma a otras producciones locales de la N roja como “Apache: La Vida de Carlos Tévez”“Puerta 7” y la reciente “Casi Feliz”.

Fuente: Filo News
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!