Carta de Lectores-Vecinos de Manuel Ocampo varados
Aunque parezca mentira estas fotos pertenecen a un camino rural que se encuentra entre Manuel Ocampo y la ruta 178.
Esto ocurrió cuando todavia estaban los caminos en condiciones para ser trabajados. Luego cuando empezó el mal tiempo y las lluvias continuas se le pidió que enviara la retro excavadora pero la contestación que se tuvo fue ,que muy gentilmente le corto el teléfono.
La única persona que hasta el día de hoy nos atiende y hace «algo» por arreglar los caminos, al menos para que entre 10 o 15 días puedan concurrir a la escuela mis hijas es el señor Eduardo Quezada, (un vecino que es miembro del consorcio de caminos) pero como ya se sabe una golondrina no hace verano.
Lo ultimo que le ofrecieron al delegado fue ir a buscarlo para que lo llevaran a recorrer los caminos, pero como era de esperarse tampoco tuvo el tiempo necesario para dar una vueltita en camioneta.

los que tienen la responsabilidad, de tener los caminos rurales en condiciones,es el consorcio rural. Para ello tendrían que tener las herramientas y maquinarias necesaria que deberían financiar con la cooparticipacion que corresponde de los impuesto rurales.
Pero como pasa en nuestro querido país «nada se cumple»