La provincia de Santa Fe flexibiliza la apertura de comercios y otras actividades

Regirá desde el miércoles y no incluirá a Rosario ni la capital.

0028128912

Ayer lunes, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, confirmó que por sexto día consecutivo no se registraron nuevos casos de coronavirus en la provincia.  

Así, desde este miércoles flexibilizará la actividad en comercios mayoristas y minoristas, las obras privadas con hasta cinco operarios, las operaciones inmobiliarias, el ejercicio de profesionales liberales, las mudanzas y los servicios de peluquerías, manicuría y podología. 

Así, todo el territorio será alcanzado por las nuevas medidas en el marco de la cuarentenaexcepto los dos mayores conglomerados del distrito: el Gran Rosario y el Gran Santa Fe 

“Empezaremos a transitar una etapa distinta en la que confiamos plenamente en la conducta de cada santafesino. No entramos en una etapa donde vamos a relajarnos, a flexibilizar las exigencias en el tema de salud. Todo lo contrario. Es donde nos ponemos más a prueba”, advirtió. 

Además, aseguró que se realizará un seguimiento cuidadoso del cumplimiento de las normas y del número de contagios, lo que permitirá retrotraer en caso de ser necesario las flexibilizaciones dispuestas. 

“Si en algún momento se enciende una luz amarilla volveremos atrás, suspendiendo actividades o poniéndonos muy arriba de las situaciones que puedan generar un número de contagios que no tenemos que tener en la provincia”, señaló. 

Además de la Provincia de Jujuy, también se dio a conocer que Córdoba, Mendoza, Corrientes, Entre Ríos, Tucumán y Neuquén avanzarán con la flexibilización del aislamiento social decretado por Alberto Fernández.

 

Auspicia:

GNC Andres – 3 de noviembre 954

andres

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!