Tras un mes sin coronavirus, Jujuy reabrirá restaurantes, shoppings y galerías

Esto implicará «estrictas medidas de control y bajo cumplimiento de protocolo de bioseguridad». 

3210094

Ayer domingo, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales anunció que a partir del sábado 9 de mayo su provincia reactivará la actividad gastronómica. Esto se da en el marco de que después de 31 días, no se registraron nuevos casos de coronavirus. 

Además, Morales indicó que «son la provincia que más está liberando actividades», pero advirtió que todas «se rigen con protocolos muy estrictos». 

«Esto nos indica que no tenemos circulación local del virus y se debe a la política que implementamos en Jujuy, siempre dando pasos seguros, para promover la contención y mitigación de la pandemia provocada por el coronavirus y, para mantener la buena condición sanitaria en nuestra Provincia que es precaria», dijo el gobernador. «Por ello, te pido que no bajemos los brazos, nos sigamos cuidando y cumpliendo las reglas», agregó. 

Por último, declaró que «quedan pocas actividades» para ser reactivadas entre otras «algunas que tienen que ver con el deporte, pero siempre dando pasos seguros para no deterior las condiciones sanitarias» que viene logrando la provincia. 

En menos de un mes, el gobernador liberó las actividades físicas como el andar en bici o salir a correr en lugares abiertos. 

 

Auspicia:

GNC Andres – 3 de noviembre 954

andres

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!