«Distanciamento social»: El nuevo show de Netflix inspirado en los tiempos de pandemia

New-Project-15-5

Netflix comenzó a desarrollar su nuevo proyecto “Social Distance”, una serie ambientada en medio de la cuarentena, a cargo de la creadora del éxito «Orange is the new black». El show, tal como indica su nombre, se centrará en esta “nueva, extraña y desconcertante realidad que todos estamos experimentando” en tiempos de Coronavirus.

Jenji Kohan, creadora de “Orange Is the New Black” y “Weeds”, comenzó a desarrollar, junto a la producción de Netflix el nuevo show «Social Distance» (Distanciamiento social). El proyecto¿, que contará con los guiones de Hilary Weisman Graham implicará un innovador modo en su creación, ya que cada uno de los miembros del elenco y de la dirección trabajarán desde sus respectivas casas.

El equipo de producción informó en un comunicado oficial:“Nos apasiona encontrar esa conexión ya que todos permanecemos distanciados. Nos hemos inspirado para crear una serie de antología que cuenta historias sobre el momento actual que estamos atravesando: relatos únicos, personales y profundamente humanos que ilustran cómo estamos viviendo separados, pero juntos. Nos desafiamos a nosotros mismos para hacer algo nuevo: crear y producir virtualmente para que nuestro elenco y equipo puedan mantenerse sanos y seguros”.

En este sentido, agregaron que “La experiencia del distanciamiento social es actualmente universal, pero ninguna historia individual es igual. A través de un amplio espectro de relatos y situaciones, algunos sísmicos y otros mundanos, esperamos capturar un momento en el tiempo. Y esperamos que el show ayude a las personas a sentirse más cercanas entre sí”.


candelaventa

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!