Locales-Salto y Pergamino por la gobernación

Dos vecinos cercanos de nuestra ciudad se estarían enfrentando en las internas del FAUnen por la candidatura a Gobernador Bonaerense. Hector “Cachi” Gutierrez, ex Intendente de Pergamino representara al Cobismo, mientras que el famoso neuro-cientifico sáltense, Facundo Manes, médico que asistió a la Presidente en su última operación, podría ser el representante por la UCR a nivel provincial.

“Hoy soy precandidato y voy a acompañar a Cobos”, dijo el ex intendente de Pergamino, actual Diputado nacional, Héctor “Cachi” Gutiérrez. “Creo estar habilitado en términos de experiencia, aunque obviamente soy una persona desconocida”, razonó.

“El partido (UCR) no ha tenido en cuenta a los intendentes, no los prioriza, no los llama al momento de tomar decisiones; en 2011 nos desayunamos con que íbamos a ir a una elección con un señor de apellido De Narváez; nadie nos consultó, aunque planteamos nuestra disidencia”, recordó Gutierrez y además reconoció que la figura de Manes “Se identifica con la UCR y tiene ganas, a la gente que en ese nivel tiene ganas hay que recibirla bien”.

Por su parte, Facundo Manes, quien en 2013 tuvo a su cargo, una de las tareas de mayor responsabilidad institucional del país, el equipo del Instituto de Neurociencia de la Fundación Favaloro que operó a la Presidente por la “colección subdural crónica”, manifestó su intención de presentarse en las primarias del año que viene como precandidato a gobernador bonaerense dentro de la UCR.
El doctor de 44 años, de conocida militancia radical, hace ya tiempo que colabora con el actual titular del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!