Actualidad-Juegos de Google para entretenerse en casa durante la cuarentena

 

En medio de la pandemia y el confinamiento, el buscado más famoso puso a disposición de los usuarios Doodles interactivos y populares de años anteriores.

A partir de hoy y por las próximas dos semanas Google republicará viejos Doodles interactivos para que ciudadanos de casi toda Sudamérica, Norteamérica y partes de Europa, Ásia, Oceanía y África -donde serán visibles- se entretengan mientras se quedan en sus casas para combatir el coronavirus.

Este lunes el buscador más famoso puso a disposición de los usuarios el primer juego que permite a muchos tener su primera experiencia con la codificación. Un Doodle del 2017, que celebraba los 50 años del lenguaje de programación para niños mediante «Coding for Carrots».

«A medida que el COVID-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo, las personas y las familias de todas partes pasan más tiempo en casa. Debido a de esto, ¡estamos lanzando una serie que recuerda algunos de nuestros populares juegos interactivos de Google Doodle!», anunciaron desde la compañía en un comunicado.

Video insertado

 

 Fuente: Filo News
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!