Locales-Denunciaron tres casos de asaltos a motociclistas y otros hechos de relevancia

Hechos delictivos de diferentes modalidades fueron denunciados en los últimos días en distintos puntos de la ciudad, entre los que se destacan tres asaltos a motociclistas en la vía pública. También se registraron dos casos de robo a adolescentes mujeres en la zona este y la sustracción de una importante suma de dinero de un comercio de elementos de gastronomía.

 

Asaltos a motociclistas

Entre el miércoles y el jueves se produjeron al menos tres robos de esta clase de vehículos mediante amenazas con armas de fuego. El primero de los casos mencionados sucedió en inmediaciones de avenida Rodríguez Jáuregui y Pacheco, alrededor de las 10:00 horas. El damnificado, de 33 años, fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en un rodado similar, los cuales lo obligaron a detener la marcha apoderándose de una moto Mondial, antes de escapar efectuaron un disparo intimidatorio.

Ese mismo día, minutos después de las 17:30 ocurrió un episodio similar en la intersección de calles Ramón Raimundo y Neuquén. La perjudicada fue una mujer de 42 años a quien interceptaron dos delincuentes que la obligaron a detenerse y le quitaron la moto marca Euromot.

El otro caso de estas características sucedió el jueves cerca de la medianoche y tuvo como damnificado a un joven de 25 años que fue sorprendido por un delincuente cuando estaba ingresando a su casa de calle San Martín al 2000. El asaltante le apuntó con un arma de fuego y se llevó el rodado marca Zanella.

 

Robos a menores

Por otra parte, en la jornada del miércoles se produjeron dos asaltos en el término de dos horas contra dos menores de 14 y 15 años. Ambos hechos fueron cometidos por dos jóvenes mujeres provistas con un cuchillo de cocina.

El primero de los casos mencionados sucedió en horas del mediodía en calle Reynaudi al 2100, donde una menor de 14 años fue desapoderada de una mochila, un par de zapatillas y una campera. La otra adolescente fue abordada en José Hernández y Carpani Costa alrededor de las 14:00 y le sustrajeron la mochila y un teléfono celular.

 

Otros hechos

Por último, entre los hechos delictivos más relevantes de esta semana, cabe mencionar el robo de una importante suma de dinero de un comercio de elementos de gastronomía ubicado en calle Merced al 1400. Los delincuentes ingresaron al local luego de violentar una puerta trasera y se apoderaron de 72.000 pesos y varias balanzas. También se produjo un robo a mano armada en un local de avenida Alsina y Moreno donde delincuentes amenazaron a un joven y se llevaron 3.000 pesos.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!