Junin-Accidente en ruta 7 en cercanías a O’Higgins. Una persona fallecida y dos heridos

Accidente en ruta 7 en cercanías a O’Higgins. Una persona fallecida y dos heridosEl accidente ocurrió en medio de una densa niebla cerca de las 8 de la mañana a tres kilómetros de la entrada de O’Higgins cuando un Ford Sierra impactó contra una camioneta Ford F 100 .El fuerte impacto hizo que su conductor – Alejandro Marcelo Heydenreich de 45 años – perdiera la vida instantáneamente.

Lo acompañaba Mariela Basualdo que debió ser internada en forma urgente en el Hospital de Chacabuco debido a las graves heridas recibidas. Según los datos que figuraban en sus documentos,tienen domicilio en San Miguel aunque no se sabe aún si efectivamente residen allí o en alguna localidad cercana. Por su parte, el conductor de la camioneta – Marcelo Castro, de Adrogué , tambien fue llevado al nosocomio pero sin heridas que revistieran gravedad, aunque quedó internado con un fuerte shock emocional.

El tránsito estuvo cortado hasta alrededor de las 10:30 de la mañana y luego de esa hora fue rehabilitada la circulación vehicular.

Tomó intervención en el hecho la Fiscalía Descentralizada de Chacabuco a cargo del doctor Daniel Nicolai y participaron en las actuaciones correspondientes efectivos de la Sub Comisaría de O’Higgins, Policía Científica de Junín, Bomberos y Defensa Civil de Chacabuco.

http://junin24.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!