«YO ME QUEDO»: la plataforma de entretenimiento para divertirse en casa

ph_yo_me_quedo

Un grupo de emprendedores y profesionales rosarinos se unieron para crear «YO ME QUEDO», una plataforma virtual con contenido variado, de libre acceso, creada «Para que puedas entretenerte mientras te quedas en casa». La iniciativa, además, tiene una finalidad solidaria, da la posibilidad a los usuarios de colaborar con la compra de Materiales de Bioseguridad para el personal de salud de la Municipalidad de Rosario.

El aislamiento social obligatorio hizo que los hogares se nutran de actividades virtuales de todo tipo, las redes sociales, aplicaciones y diferentes páginas de internet se volvieron importantes protagonista de este periodo. Así fue que un grupo de rosarinos emprendedores decidieron agrupar todos esas actividades a una plataforma: YO ME QUEDOque, como indica en su página de acceso, tiene el objetivo de reunir contenido para generar entretenimiento, al mismo tiempo que permite realizar donaciones que se pondrán a disposición de la Municipalidad de Rosario.

El equipo creador de la iniciativa se compone de un emprendedor, una abogada, un Ingeniero en Sistemas, y una Licenciada en Relaciones Públicas. Todos ellos, son un grupo de amigos que vieron como «muchos empiezan a subir videos en vivo a Instagram, con recetas o clases de entrenamientos, a lo que pensamos que estaría bueno armar una plataforma que agrupe a todos estos videos», indicó uno de los miembros del grupo.

Entre el contenido- recopilado y original- disponible en la plataforma se encuentran cursos de cocina, de pastelería, diferentes entrenamientos físicos y funcionales, clases de yoga y opciones en VIVO. Por otra parte, las donaciones que se pueden realizar a través de este espacio cooperan con la idea de «Adquirir Materiales de Bioseguridad como barbijos, batas, máscaras de protección facial, y otros insumos médicos descartables. Serán para el uso del personal de salud y deben estar homologados por los protocolos de salud internacionales».


candelaventa

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!