El delincuente que le disparó a Carolina Píparo, la amenazó desde la cárcel con un celular

El Servicio Penitenciario provincial realizó una requisa en la que encontró un celular no registrado en la celda del preso. 

0000143965

Ayer por la tarde, Carolina Píparo denunció que fue amenazada por las redes sociales por Carlos Moreno, uno de los condenados por haberla baleado en el 2010 durante una salidera bancaria en La Plata.  

Píparo, denunció en su cuenta de Twitter que Moreno la hostigó vía Facebook y publicó capturas de pantalla de los mensajes que le envió el condenado por balearla a la salida del banco cuando estaba embarazada y en la que murió su bebé. «Esto me escribe el hombre que asesinó a mi hijo el día que liberan el uso de celulares y redes ¿Qué pensaron que iban a hacer? ¿Llamar a la abuela?», cuestionó. 

De acuerdo con las imágenes mostradas, el delincuente le comentó su última publicación en Facebook: “De mí tampoco te olvides, Carlos Moreno. El mismo que te disparó Carolina Píparo, basura de mujer” y “acá, mejor que nunca en la Unidad 34 put..”. 

Al ingresar al perfil “Carlín Moreno”, se puede observar que la cuenta lleva activa desde el 28 de enero pasado. 

Tras la denuncia, el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) llevó adelante una requisa en la Unidad 34 Melchor Romero donde está alojado el interno y se secuestró un teléfono móvil que no estaba registrado a su nombre, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal 8 de La Plata. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!