ACTUALIDAD-EL futuro de los acusados por el crimen de Fernando Baez Sosa

fernando1

Pasados ya mas de dos meses del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, la Justicia define esta semana la situación procesal de los ocho detenidos y la continuidad de la causa.

La semana pasada se definió que la composición de la Sala I de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores continuará siendo la original, que anteriormente se vieron apartados por cuestiones de salud. En los próximos días, los camaristas deberán resolver los planteos efectuados por Hugo Tomei, abogado defensor de los imputados.

En febrero, el juez de Garantías David Mancinelli, no hizo lugar al pedido de Tomei de anular las indagatorias de los acusados, apartar a la fiscal de la causa, Verónica Zamboni, y hacer cesar las prisiones preventivas. Ante esta situación, el abogado presentó un recurso de apelación contra el fallo. Fuentes judiciales informaron que esta es la situación procesal que deberán resolver durante esta semana los camaristas Susana Darling Yaltone y Fernando Sotelo.

Mientras tanto, los ocho principales acusados por el crimen de Fernando se hallan detenidos en el Pabellón 6 de la  Alcaidía La Plata 3 (Melchor Romero). Se informó que el grupo no comparte los horarios de recreo ni va al comedor en los mismos horarios que el resto de los internos. Si bien no tienen contacto presencial con su familia, ellos continúan manteniendo contacto telefónico y acercándoles comida al penal.


candelaventa

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!