En Guerrico recuperan artículos robados de depósito de materiales valuados en $80.000

La Policía del Destacamento Acevedo y del puesto de vigilancia Guerrico esclarecieron el episodio de robo ocurrido en un depósito de materiales.

La Policía esclareció un episodio delictivo ocurrido recientemente recuperando los elementos sustraídos en un depósito de materiales valuados en $ 80.000 de Guerrico.

Tal como surge de las actuaciones policiales a Heber Pena le sustrajeron cuatro perfiles, tipo C, de chapa de cinco metros cada uno y dieciséis del mismo tipo pero de una longitud de once metros cada uno.65dbd1d5-4779-4136-992e-8067a0b220ac

Desde el puesto de vigilancia Guerrico iniciaron la pesquisa junto a los encargados del Destacamento Acevedo.

La instructora judicial Virginia Pérez, de la Fiscalía 7, coordinó los avances de la investigación y las pruebas que iban obteniendo los uniformados en base a los testimonios de personas que señalaron a un sospechoso y los lugares donde pudo haber comercializado los elementos sustraídos.

Así fue como la fiscal Alejandra Ghiotti autorizó los allanamientos de urgencia, por peligro en la demora, de dos viviendas ubicadas en las calles Chubut y en 8 de Diciembre de Guerrico.cd5b71a6-3fa3-4a91-9f11-061dd4ba6e60 b503f0c1-f8fb-48c5-9fdc-47b5a22317c6

En los procedimientos policiales recuperaron los veinte perfiles y los reintegraron al propietario.

A los moradores de las casas allanadas los notificaron de las actuaciones judiciales y al principal sospechoso le dieron a conocer el proceso penal en su contra que lo involucra en la causa judicial por el robo.

Los oficiales Hernán Funes y Martín Milano estuvieron a cargo de los procedimientos policiales para esclarecer el caso rápidamente.

Con Información de Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!