Turismo-Los tres países más placenteros del mundo para vivir

"Bantersnaps" Texto para etiqueta ALT foto 2: "Canadá"

 

La belleza es subjetiva, de eso no hay dudas. Lo que para uno puede ser hermoso, para otra persona puede no serlo ni por asomo. Sin embargo, a la hora de hablar de los lugares más placenteros, la mayoría acuerda de inmediato: deben ser lugares con buena calidad de vida, rodeados de naturaleza y que ofrezcan oportunidades para desarrollarse profesionalmente. A continuación, te dejamos una lista con algunos de los países donde vivir es un placer de lunes a lunes.

Esta lista no es un mero capricho o una cuestión puramente de paisajes y naturaleza, ya que se desprende en base a estudios de los expertos e instituciones de renombre como la Wharton School de Pennsylvania en cooperación con la compañía Y&R y la Organización para la cooperación y el Desarrollo Económico que analizan diferentes aspectos para catalogar a los diferentes países.

Noruega

Hablar de calidad de vida es remitirse a todo lo que ocurre en los países escandinavos, y como no podía ser de otra manera, Noruega encabeza la lista de estas naciones donde el frío se vuelve tolerable y hasta agradable gracias a todas las comodidades, oportunidades y paisajes a lo largo del país. Igualdad salarial, laboral y social entre hombres y mujeres, protección de la familia por sobre todas las cosas, valores de cooperación, impuestos elevados pero que retornan en infraestructura y un sistema educativo con altos estándares de calidad. Todo esto coloca a Noruega como uno de los sitios con mejor expectativa de vida (82 años). Desde Oslo a pueblitos alejados como Lilyhammer con sus típicos fiordos, muchísima nieve, bosques frondosos que se tiñen de blanco y las enormes cumbres nevadas.

Canadá

Es una excelente opción para muchos jóvenes de Latinoamérica que aprovechan la cercanía con esta nación ubicada en el extremo norte del continente para viajes de estudio o para probar suerte en otro destino. La accesibilidad es fundamental y en este caso la mayoría de las aerolíneas como Latam, Avianca, Aerolíneas Argentinas y muchas otras tienen conexiones semanales a las grandes urbes canadienses como Toronto y Montreal.

Canadá es el tercer país con mayor cantidad de reservas petrolíferas en el mundo y es a partir de ello que ofrece altísimos niveles de vida. Entre el liberalismo y la protección social los canadienses transitan su vida con mucha paz y tranquilidad sabiendo que pueden progresar y ascender socialmente con el respaldo de un estado que garantiza las libertades. Toronto y Montreal, dos de sus grandes joyas son cosmopolitas gracias a diferentes culturas que conviven sin problemas. Además, Canadá cuenta con universidades de las más prestigiosas del mundo que son el orgullo de una nación en constante crecimiento.

Los parques nacionales y la riqueza ambiental canadiense no se ven interrumpidas bajo ningún concepto por el crecimiento de las grandes ciudades. En Canadá el foco está en cuidar a la naturaleza que es una fuente importante de ingresos por parte del turismo. Muchos jóvenes aprovechan para viajar a estudiar hotelería y sacarle provecho a una experiencia rica en la variedad de hoteles de 5 estrellas que nada tienen que envidiarles a los all inclusive de Brasil o Estados Unidos o el Caribe, referentes del sector en el continente.

"Bantersnaps" Texto para etiqueta ALT foto 2: "Canadá"
Bantersnaps- «Canadá»

Australia

Oceanía no podía perder su lugar y tiene a Australia como la nación más destacada. Se trata de la isla más grande del mundo, con un Producto Bruto Interno que sube 3,3% al año. Además, Australia se destaca por tener un sistema de salud de altísima calidad, gratuito y de acceso universal, gracias al cual todos pueden atenderse en el país sin costo ni aranceles. Otra de las ventajas de este país es que cuenta con un sólido sistema educativo anclado en la tecnología y la innovación sin dejar de lado el deporte y los valores saludables.

La naturaleza en Australia es fascinante y basta con alejarse unos kilómetros de las grandes ciudades para toparse con canguros o Koalas que son especialmente protegidos en estas tierras donde abunda la naturaleza, los bosques y aguas cristalinas. Si estás pensando en radicarte en otro país, Australia es flexible y permite que los jóvenes trabajen con tan sólo tener la visa de estudios.manuel-meurisse-5c8fczgvar0-unsplashManuel Meurisse «Australia»

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!