SE AGREGAN VIAJES EN EL SALDO NEGATIVO DE LA TARJETA SUBE

sube

El Ministerio de Transporte de la Nación amplió el saldo negativo de la carga de la tarjeta SUBE a $72 para quienes tengan que utilizar el transporte público para realizar tareas esenciales.

La cartera de medidas que el Gobierno nacional está tomando para hacer frente a la caída económica causada por la emergencia sanitaria aumenta con el correr de los días. Hoy, el Ministerio de Transporte de la Nación anunció una nueva disposición.

La medida, que entra en vigencia a partir de hoy, beneficiará a los usuarios del transporte público exentos de la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio. El saldo negativo de la SUBE se ampliará de $54 a $72.

Si bien los centros de atención de SUBE se encuentran cerrados, todos los trámites se pueden realizar con normalidad desde la web, para lo cual es necesario tener la tarjeta registrada.

A nivel municipal, la Direccion de Comunicación y Prensa difundió la iniciativa y dejó a disposición de los vecinos una dirección de correo electrónico para realizar consultas, el mismo es: ugsterminal@pergamino.gob.ar


candelaventa

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!