Nacionales – Cinco jóvenes mueren en un choque entre dos autos en San Juan

Cinco jóvenes mueren en un choque entre dos autos en San JuanCinco personas murieron y otra sufrió heridas de gravedad luego del choque entre dos vehículos que circulaban presuntamente a gran velocidad en un cruce en la localidad sanjuanina de Caucete, a 30 kilómetros de la capital.

 

 

 

 

 

El accidente ocurrió cerca de las 4 de la madrugada. A raíz del impacto murieron cinco jóvenes, todos de entre 18 y 25 años que se movilizaban en un Wolskwagen Senda.

Los fallecidos fueron identificados como Washington Espeche, de 23 años, Jorge Ochoa, de 20, Jesús Rivero, de 18 y José Ochoa, de 25, todos domiciliados en Caucete.

En el choque también murió Jorge Tejada, de 45, que se encontraba en el otro vehículo, un Volkswagen Gol Trend,

Por su parte, Mauricio Olmedo, de 38 años, que acompañaba a Tejada, resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Rawson de esta ciudad. Olmedo se encontraba internado este mediodía en estado reservado al presentar varios politraumatismos, precisaron fuentes policiales.

Tras el choque, se realizaron las correspondientes pericias planimétricas en el lugar del accidente para saber las causas del episodio.

Los peritos señalaron que los vehículos que protagonizaron la fuerte colisión, quedaron destrozados, por lo que se estimó que al menos uno de ellos circulaba a gran velocidad.

Trabajo personal de la comisaría novena de Caucete y los bomberos que realizaron las labores de levantamiento y extracción de los cuerpos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!