Locales-Continúa el robo de motos y van…

Al menos ocho casos fueron denunciados entre el lunes y el martes, tres de estos bajo intimidación con armas de fuego y el resto en la calle o del interior de alguna vivienda. Hay preocupación en un amplio sector de la sociedad que utiliza este medio de transporte.

El robo de motos mediante amenazas con armas y la sustracción de estos vehículos en la vía pública no cesan. Entre lunes y martes fueron denunciados al menos ocho casos, tres de estos bajo intimidación con armas de fuego y el resto en la vía pública o del interior de una vivienda.

Estas dos modalidades delictivas que se llevan a cabo con diferentes metodologías, tienen un mismo objetivo, la venta ilegal de autopartes y en algunos casos la extorsión a las víctimas para recuperar el rodado a cambio de dinero.

Por esta razón existe una gran preocupación en un amplio sector de la sociedad pergaminense que utiliza motocicletas como medio de transporte.

En la jornada del martes hubo seis denuncias. Los hechos más relevantes fueron dos asaltos a motociclistas en la vía pública. El primero se registró alrededor de las 16:00 en avenida Alsina a la altura del barrio Santa Inés, donde un hombre de 44 años fue interceptado por dos sujetos a bordo de otro ciclomotor que lo obligaron a detener la marcha y le sustrajeron un rodado Motomel.

Horas más tarde, en inmediaciones de El Jilguero y Yugoslavia, a pocas cuadras del hecho anteriormente mencionado, dos sujetos armados le robaron una moto Yamaha FZ a un menor de 16 años.

Ese mismo día fueron sustraídos otros cuatro vehículos, una Yamaha Crypton estacionada en la puerta del Hospital San José, una Honda que se encontraba en el interior de un domicilio de Poetas Pergaminenses al 800, una moto Guerrero frente al Colegio Nacional de Estrada y Castelli y una Mondial del interior de una vivienda de El Hornero al 100.

En la jornada del lunes se registraron al menos dos robos de ciclomotores, uno de estos mediante amenazas con un arma de fuego en inmediaciones de Pueyrredón y Estrada. La víctima fue sorprendida mientras esperaba a una persona a la que había acompañado hasta la Comisaría de la Mujer y la Familia para realizar un trámite, por dos sujetos que le sustrajeron un rodado Honda Titán.

En tanto que entre la 1:00 y las 8:00 se produjo otro robo de una moto Mondial en un domicilio de Patrone al 1200.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!