Cristina Fernández retornará de Cuba con su hija y cumplirán el aislamiento obligatorio

EW7FBZLYAFDIXBR5X5KVVVRYXY

La actual vicepresidenta de CFK anunció, a través de su cuenta de Twitter, que retornará a la Argentina junto a su hija Florencia, que se encontraba bajo tratamiento médico especial hace casi un año. La mandataria expresó su agradecimiento a los médicos cubanos y manifestó que, al llegar, ambas cumplirán la cuarentena obligatoria.

“En unas hora regresare a Buenos Aires con mi hija Florencia. Ella junto a sus médicos y médicas, lograron restablecer parte de su salud perdida y hace un tiempo vienen trabajando en su regreso a casa. Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla” publicó Cristina está mañana en su cuenta oficial de Twitter.

También aprovechó para hacer público su agradecimiento a los médicos cubanos “aunque tuviera cien vidas, ellas no me alcanzarían para expresar mi agradecimiento a esa Cuba de médicos y médicas que ejercen su vocación con compromiso y criterio humanista; y que con diagnóstico preciso, le brindaron a Flor las herramientas que necesitan aquellos y aquellas que han perdido su salud”.

Por otra parte, dijo: “Cuba estuvo junto a mí en un momento muy difícil de mi vida, que le tendió su mano a mi hija sin especulaciones y que la cuidó y protegió cuando la feroz persecución mediática y judicial dañó severamente su salud”; y se mostró indignada con aquellos “depredadores de almas y corazones” que durante esta semana “especularon mediáticamente, como siempre” sobre el motivo del viaje.

Finalmente, se comprometió a cumplir una cuarentena de 14 días, a pesar de que Cuba no es considerado un país de riesgo, y apeló a la responsabilidad del pueblo argentino “Les quiero pedir que se cuiden y que cuiden a los demás respetando el aislamiento preventivo en sus casas. Los y las quiero mucho”, concluyó.


candelaventa

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!