Imputaron al Pastor Giménez por venta de alcohol en gel «milagroso» a $1000 pesos

pastor_gimenez_alcohol_en_gel_crop1584537922636.jpg_501420591

Días atrás, Héctor Anibal Giménez, mejor conocido como el Pastor Giménez, pentecostal y y telepredicador de 63 años, pidió, en una de sus misas, $1.000 a cambio de frascos de alcohol en gel.

Un video grabado lo muestra ante sus fieles, a quienes ofrece botellas a mil pesos la unidad.

En el metraje se logra oír de sus palabras: «Me gustaría en poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes. Tengo para poner alcohol en gel para todas las manos de ustedes, pero tengo solo doce”, le dice a sus fieles en el video sobre un alcohol en gel “con nardo puro”. Acto seguido, anuncia que “tengo solo de estos, que quiero que representen a tu familia, representes a los que puedan hacer un pacto”.

Después, el Pastor agregó: «Esto, lo voy a poner en tu mano y vas a estar listo para vencer la crisis, vencer al coronavirus y vamos a vencer a la misma muerte”. Mediante iba recitando sus palabras, Giménez le daba la confianza y seguridad a todos los presentes de que tendrán alcohol en gel para ellos y sus familias, ya que todos serían ungidos con ello.

Acto seguido, y ante la avalancha de interesados por un producto escaso, termina diciendo: “Esperen un segundo porque si vienen hasta acá es porque vas a dar mil pesos, así que no te apures”. Ergo, el negocio redondo pudo haber generado 12 mil pesos esa noche.

El video se viralizó y generó repudio entre la gente. La pastora Irma, ex esposa de Giménez, salió a decir que “es tétrico y morboso esto, no lo puedo compartir… Este virus está atacando a miles en el mundo. Lo miro y no lo puedo creer, es tétrico”.

La Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (Ufema), a cargo de Matías Michienzi, tomó cartas en el asunto, por la venta a un «excesivamente mayor al del valor de mercado» del alcohol en gel.

Además, la Fiscalía investiga la oferta de alcohol en gel a través de la página oficial del Templo en Facebook, por valor de un mil pesos ($ 1.000) cada uno, una cifra excesivamente mayor al valor de mercado.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!